Tratamientos periodontales en Baza


Periodoncia

Cuidamos de que los tejidos naturales que soportan tus dientes estén sanos y con el mejor aspecto corrigiendo y previniendo cualquier problema en las encías.

Una sonrisa sana y bonita descansa en una encía saneada, algo fundamental puesto que las piezas dentales pueden verse afectadas tanto en su salud y resistencia, así como la estética general de tu boca.

En Clínica Dental Quesada realizamos tratamientos periodontales con el fin de que pueda presumir de un perfecto estado bucodental.

La periodoncia es la especialidad que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades que afectan a los tejidos que sirven como base para los dientes. Las enfermedades periodontales son un conjunto de enfermedades que afectan a los tejidos que rodean y sujetan a los dientes en los maxilares. Suelen estar causadas por infecciones bacterianas, además pueden provocar inflamación y sangrado de las encías.

Se aplica en los casos en que una enfermedad provoca una inflamación que afecta a los tejidos periodontales profundos.
Los tratamientos periodontales pueden tener un objetivo biológico (tratamiento de la enfermedad periodontal) o un objetivo puramente estético (cirugía plástica peridontal).

Clínica dental Quesada libro de periodoncia
El tratamiento de esta enfermedad lleva consigo el quitar la causa de la enfermedad, es decir eliminar las bacterias y bolsas periodontales.
La cirugía plástica periodontal representa una serie de micro-intervenciones que restauran la harmonía y la salud gingival. Cuando los dientes están muy largos, o muy cortos, o tienen diferentes tamaños, la remodelación de la encía es un paso fundamental para conseguir una sonrisa bonita.

call to action6