Blanqueamiento dental en Baza


Estética dental

Ponte en contacto con nosotros para conocer a fondo nuestras soluciones estéticas y consigue la sonrisa que siempre habías soñado.

Con Clínica Dental Quesada podrás conseguir esa sonrisa perfecta que tanto deseas. Nuestros profesionales, que cuentan con años de experiencia en Baza, planificarán el tratamiento estético y el resultado final con el Diseño Digital de Sonrisas. El DSD es lo último en procesos digitales para estética dental que permite, literalmente, diseñar la sonrisa de una persona. Para tener en cuenta las características faciales y dentales, primero se toman fotografías y vídeos de la boca. Una vez realizado este proceso, estas imágenes se introducen en un programa que las convierte en parámetros modificables. A partir de ahí, se “diseña” el contorno de la sonrisa ideal y se obtienen los tratamientos necesarios para conseguirla.

También realizamos blanqueamientos dentales con lo último en aparatología: el Zoom Advanced Power, líder mundial que garantiza los mejores resultados. El blanqueamiento se realiza en la consulta, donde un dentista te aplicara un gran especial en los dientes a tratar que se activara con la luz emitida por la lampara Zoom.

El blanqueamiento dental permite corregir el aspecto antiestético de los dientes manchados o amarillentos, dando como resultado unos dientes más blancos y brillantes.

Es un procedimiento sin dolor que dura de 3 a 5 años. El resultado de este tratamiento es realmente notables después de una sesión.
Clínica dental Quesada herramienta moderna de odontología
Clínica dental Quesada tarjeta personal
clinica dental quesada inicio carrusel
call to action8