Endodoncias en Baza  


Endodoncias

Realizamos tratamientos de odontología conservadora que permiten reconstruir las piezas dentales dañadas, devolviendo al diente su forma anatómica y su mejor aspecto estético.

Nuestros profesionales han conseguido que nuestro centro se convierta en una prestigiosa empresa en Baza, son especialistas en endodoncias y obturaciones.

La endodoncia es el tratamiento que se realiza en dientes generalmente muy deteriorados. Dicha técnica consiste en la eliminación del tejido pulpar (vasos y nervios) de los mismos, limpieza y desinfección del conducto que lo contiene y relleno con un material que previene su contaminación posterior.

Esto permite la restauración y mantenimiento del diente o muela en la boca, que en otro caso debería ser extraído.

Por su parte, las obturaciones son los conocidos como ‘empastes’, con éstas podemos solucionar problemas de afectación bacteriana de cualquier pieza dental por existencia de caries en la misma. El proceso consiste en limpiar la cavidad resultante de una caries para luego rellenarla con distintos materiales biocompatible. Actualmente estos materiales consiguen un aspecto mucho más natural, haciendo que la sonrisa del paciente se mantenga de la manera más natural posible.

Ambas técnicas nos permiten y ayudan a conservar las piezas dentales, un gran beneficio para nuestros pacientes, ya que no tendrán que utilizar prótesis. 
Clínica dental Quesada máquina odontológica moderna
call to action7